No, recuerda que no era obligatorio participar de las graduaciones virtuales, pero si llegaste a participar en ellas, ya se te considera graduado y por tanto no sería posible repetir tu participación en el formato presencial.
Las LVIII Ceremonias de Graduación están dirigidas a los alumnos que pertenecen al semestre académico 2022-2 y alumnos de promociones pasadas que no pudieron participar de alguna ceremonia de graduación a excepción de aquellos que participaron en la ceremonia virtual 2021.
La ceremonia graduación no tiene ningún costo.
No, debido a que el pago de la Solicitud de Egresado y Bachiller es por el concepto de emisión de la constancia de Egresado y el diploma de Bachiller, no para participar de la ceremonia de graduación.
Las LVII Ceremonias de Graduación se realizarán en el mes de marzo 2023. Una vez se cuente con las fechas exactas por cada carrera se les enviará un anuncio, para que puedan acceder a la Web de Graduaciones y puedan conocer los días en los que se realizarán las ceremonias.
Sí. Se estará comunicando en la semana del 02 de diciembre.
Sí, se les hará mención en la ceremonia a los alumnos pertenecientes al Grupo de Excelencia Académica, logros académicos y deportivos.
Se entregarán cuatro (4) pases por cada alumno. De no asistir al ensayo, esos pases quedarán eliminados del sistema y no se podrán usar.
No es necesario.
No es necesario que tengas una prueba con resultado negativo para poder asistir a la ceremonia de graduación.
Dentro del formulario de inscripción, se han formulado unas preguntas para poder obtener las tallas de cada alumno. La toga y birrete se entregarán en calidad de préstamo el mismo día de tu Ceremonia de Graduación.
Se enviará un anuncio por correos UPC, personales, SMS y WhatsApp para que puedan revisar en el portal de graduaciones las fechas de toma de foto y video asignadas a sus carreras. Ambas actividades se realizarán el mismo día. En caso no se tomen ni la foto ni el video no saldrán sus imágenes el día de la Ceremonia de Graduación.
Este año se realizarán 2 ceremonias de graduación.
Sí, se contará con un (1) estacionamiento por alumno dentro del Campus, además el servicio de valet parking, este estacionamiento o bien lo usa el alumno o uno de sus invitados.
Si puedes, pero solo hasta el 16 de enero, deberás contactarte con José Herrera [email protected] brindándole tus datos para que el pueda eliminarte de la base de graduación del 2023.
En el portal de Ceremonias de Graduación: https://graduaciones.upc.edu.pe . Si ya te inscribiste, puedes entrar al portal y te indicará la fecha y la hora en la que te inscribiste, si no te aparece esa información quiere decir que aún tienes pendiente este primer paso. Recuerda que la inscripción es un requisito para participar, de lo contrario no podrás ser considerado en las LVIII Ceremonias de Graduación.
No, recuerda que la inscripción es solo el primer paso. Una vez se realice el cierre de inscripciones el 16 de diciembre, se validará que cada alumno cuente con todos los requisitos solicitados para participar (Inscripción y Constancia de Egreso). De no tener uno de ellos en la fecha indicada no podrá formar parte de las LVIII Ceremonias de Graduación.
Las inscripciones tanto para Pregrado como para EPE, se cierra el 16 de diciembre del 2022. Después de ello NO habrá excepciones.
La Validación de datos se realizará la semana siguiente al cierre de inscripciones. Se te informará a través de un anuncio por correo personal, correo UPC, SMS y WhatsApp que ya puedes acceder al portal de graduaciones https://graduaciones.upc.edu.pe para ver el resultado de la validación de tus datos.
Te llegarán anuncios a tu correo personal, correo UPC, SMS y WhatsApp, informándote sobre la nueva información que se encuentra en el portal de graduaciones para que le puedas dar seguimiento: https://graduaciones.upc.edu.pe